Información general
Para garantizar la calidad, todos los relojes de Fendi Timepieces se producen en Suiza y están protegidos frente a impactos, cambios de temperatura, el agua y el polvo. Durante cada fase de la creación de su reloj, se han respetado los estándares más estrictos, desde el diseño del producto a su desarrollo, incluyendo la producción de los componentes y el ensamblado, hasta el control de calidad final.
Su reloj de Fendi Timepieces tiene garantía contra todo defecto de fabricación durante 24 meses a partir de la Fecha de compra, sujeta a las siguientes condiciones. La garantía solo es válida si el vendedor autorizado por Fendi Timepieces ha completado, firmado y fechado correctamente la Tarjeta de garantía internacional en el momento de la compra del reloj (la “Fecha de compra”). Esta Tarjeta de garantía internacional es válida en todos los Centros de servicio aprobados por Fendi Timepieces de todo el mundo (ver la sección “Servicio posventa”), cuando presente su reloj y una prueba de compra fechada.
La garantía dura 24 meses a partir de la Fecha de compra y abarca todos los fallos que puedan producirse por piezas defectuosas o defectos de fabricación que afecten al mecanismo, la pulsera, el cristal, la pila, el chapado, la esfera, las manecillas o la caja.
Un Centro de servicio aprobado por Fendi Timepieces reparará o sustituirá, de forma gratuita, cualquier componente genuino que impida a su reloj funcionar perfectamente, siempre que sea en un plazo de 24 meses desde la Fecha de compra.
Para más información, descargue el manual
Información general
Los relojes de cuarzo de Fendi Timepieces están impulsados por movimientos de cuarzo fabricados en Suiza y ofrecen la precisión insuperable del cuarzo. Obtienen su energía de una pila con una duración que suele superar los 2 años en funcionamiento continuo. No es necesario darles cuerda.
Si no tiene intención de llevar el reloj durante varias semanas, o incluso meses, recomendamos tirar de la corona a la posición II (o III si su reloj indica la fecha) antes de guardarlo. De este modo, se interrumpe el suministro de energía eléctrica del movimiento y la duración de la pila se amplía sustancialmente.
Para más información, descargue el manual
Información general
Los relojes cronógrafo de cuarzo de Fendi Timepieces están impulsados por movimientos de cuarzo fabricados en Suiza y ofrecen la precisión insuperable del cuarzo. Obtienen su energía de una pila con una duración que suele superar los 2 años en funcionamiento continuo. No es necesario darles cuerda.
Si pretende no llevar el reloj cronógrafo durante varias semanas, o incluso meses, recomendamos sacar la corona a la posición II (o III si su reloj indica la fecha) antes de guardarlo. De este modo, se interrumpe el suministro de energía eléctrica del movimiento y la duración de la pila se amplía sustancialmente.
Para más información, descargue el manual
Información general
Los relojes mecánicos de Fendi Timepieces están equipados con movimientos automáticos fabricados en Suiza, a los que da cuerda un peso oscilante activado por los movimientos naturales de la muñeca del usuario. Suelen tener una reserva de energía de aproximadamente 38 horas.
Para más información, descargue el manual
Información general
Según el modelo, los relojes de Fendi Timepieces están disponibles con una correa de piel o una pulsera de metal con accesorios de pelo natural opcionales confeccionados por el taller de peletería FENDI. Dichos accesorios, por ejemplo, un puño o cuello, aportan un toque adicional de glamour a ciertos modelos. Las correas de piel de los relojes de Fendi Timepieces están confeccionadas con cueros de la mayor calidad, mediante las técnicas de producción tradicionales más sofisticadas. La opción de pieles icónicas y el trabajo meticuloso que se realiza con cada correa son característicos de la artesanía FENDI.
Para más información, descargue el manual
Información general
Recomendamos que tome las siguientes precauciones para garantizar que su reloj de Fendi Timepieces funcione perfectamente durante muchos años:
1. Evite los contrastes térmicos y las temperaturas elevadas (sauna, baño turco, etc.).
2. Evite el contacto con productos corrosivos.
3. Cualquier impacto en la caja, la corona o el cristal puede poner en peligro la resistencia al agua y dañar el mecanismo. Si una pieza se rompe o se suelta, haga reparar su reloj de inmediato.
4. Evite los golpes e impactos violentos; aunque el cristal de zafiro tiene una alta resistencia, evite ponerlo en contacto con objetos que puedan arañarlo.
5. Algunas cajas tienen un tratamiento de PVD que aumenta su resistencia a la abrasión. Sin embargo, debe evitarse el contacto con productos abrasivos.
6. Evite dejar su reloj inmóvil durante períodos largos. Llevarlo con regularidad impedirá que se coagulen los aceites necesarios para el funcionamiento óptimo del movimiento.
7. Las correas de piel de Fendi Timepieces están confeccionadas con piel de muy alta calidad. Para maximizar la duración de la piel, evite el contacto con perfumes, productos químicos o agua salada.
Para más información, descargue el manual