El envío siempre es gratis, a menos que se indique lo contrario al realizar el pago.
Todos los pedidos se preparan y envían cuidadosamente desde la tienda Fendi más cercana. La entrega suele tardar 2-3 días hábiles a partir de la fecha de compra. Algunos artículos pueden requerir 4-8 días adicionales para la entrega; el tiempo estimado de entrega para su pedido se mostrará claramente a la hora de comprar.
Le enviaremos el número de seguimiento de su paquete por correo electrónico. También puede seguir la entrega en línea a través de la página Seguimiento de su pedido.
Se requiere la firma en la entrega de todos los pedidos por motivos de seguridad. En caso de que nadie esté disponible para firmar el paquete dos días hábiles consecutivos, el servicio de paquetería dejará una notificación y un número de contacto.
Tenga en cuenta que los días hábiles excluyen las fiestas locales y nacionales.
Realice un seguimiento de su paquete y verifique la fecha de entrega prevista en la página Seguimiento de su pedido, o en su cuenta de Fendi & Me.
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que se envíe el pedido. Tenga en cuenta que el número de seguimiento se activará dentro de las 24 horas posteriores al envío del pedido, por lo tanto, es posible que no encuentre ninguna actualización inmediatamente después del envío. Le solicitamos que vuelva a consultar al día siguiente.
Puede seleccionar el país/región donde desea que se realice el envío haciendo clic en “País/región” en la parte inferior del sitio web.
Tenga en cuenta que la cesta de la compra es exclusiva de cada país/región y dejará de ser visible si cambia la dirección de entrega, por lo que tendrá que elegir los artículos de nuevo si cambia de país/región. Asimismo, nuestro catálogo y métodos de envío y pago también pueden actualizarse.
Todos los pedidos son preparados a mano por el personal de la tienda en los envases característicos de Fendi y se presentan elegantemente en nuestro exclusivo embalaje, con el icónico diseño del logotipo de Fendi.
Si va a comprar un regalo, también puede agregar un mensaje personal. Los pedidos de regalo se pueden enviar directamente al destinatario, ya que no se muestran los precios.