Maxicharm de colección Harry

Maxicharm

Color: Multicolor

Fecha estimada de entrega: para el

Servicios Premium

Maxicharm Harry de Alcantara con cabello de kidassia. Gorrita de nailon FF con bordado. Bomber y bermuda de zalea rizada con detalles de piel. Zapatos de piel de cordero con suela de piel. Trabilla de piel con gancho aplicado en la parte posterior.
Hecho en Italia
Todos los charms Fendi forman parte de una serie limitada y numerada. Este producto no es un juguete, sino un artículo de colección destinado exclusivamente a un público adulto.

Composición: 99 % vellón, 1 % seda, 97 % algodón, 3 % elastano, 100 % piel de cordero, 79 % poliéster, 21 % poliuretano, 100 % poliéster, 87 % poliamida, 13 % elastano; material 6: 1

Materiales:

Talla utilizada: null

Medidas:
  • Alto : 56 cm
  • Ancho : 16 cm

Código del producto: JUS031ALT0F0WB1

Sostenibilidad:

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Buscar en tienda

    Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.

  • Embalaje Fendi

    Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.

PACKGING_FENDI_01_UC7999301
Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.